viernes, 31 de julio de 2009

Vibración en el Volante // Vibration in the Steering

Desde hace unos meses empecé a notar que el volante vibraba a partir de 80Km/h, especialmente a 100Km/h.

La razón es que uno de los plomos que equilibran las ruedas se había descolgado esto, sumado a que gasta las ruedas por el interior producía la vibración.

Con el equilibrado se ha solucionado. Pero como las ruedas ya están mal gastadas, la vibración volverá. Cómo las gomas ya están al final de su vida no me preocupa. Cuando la vibración vuelva, las cambiaré.

[27.000 km]
---------------------------------------------------------

The steering wheel vibrates with speeds over 50 mph.
The reason is that the wheels were not equilibrated. When this was solved the vibration stopped.
Anyways, this car wears the inside of the tyres quite badly, so the vibration will come back due to this. As the tyres are dying, when the vibration starts again I will change the whole tyre for a new one.
It's a good idea to look at the tyre wear in the inside, because this car wears them badly on that side.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sabes, estaba viendo fotos por ahi de lo que se llama "What do you drive?" y me di cuenta que tu tienes un seat ibiza, al igual que yo, y el mismo color que el mio. Me fije a ver en tu blog, y lo que tenemos de diferencia son los aros que los mios son un poco mas grandes, mi motor es 1.6 a gasolina. Vivo en la Republica Dominicana, me llamo David Jimenez. Mi correo es davidjs88@hotmail.com por si te quieres comunicar conmigo y compartir experiencias del vehiculo.